CCOO Huesca confía en que Patrimonio responda a su petición de trasladarse de sede antes de final de año

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) en Huesca confía en que Patrimonio de respuesta a su petición de trasladarse de su sede actual antes de final de año La organización sindical tiene como sede en Huesca capital uno de los chalets de la avenida del Parque, propiedad de Patrimonio del Estado, que en los últimos años se ha quedado pequeña, por lo que hace seis años los miembros del sindicato solicitaron trasladarse a otro inmueble.

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) en Huesca confía en que Patrimonio de respuesta a su petición de trasladarse de su sede actual antes de final de año

La organización sindical tiene como sede en Huesca capital uno de los chalets de la avenida del Parque, propiedad de Patrimonio del Estado, que en los últimos años se ha quedado pequeña, por lo que hace seis años los miembros del sindicato solicitaron trasladarse a otro inmueble.

La máxima responsable de CCOO en Huesca, Begoña Pérez, ha explicado que ahora los representantes de Patrimonio son los encargados de dar el visto bueno al traslado y, en su caso, proponer espacios alternativos, preferentemente cerca del centro, para que el sindicato siga desarrollando su actividad.

Pérez ha detallado que la sede actual no cumple la normativa por ejemplo en cuanto a accesibilidad y al ser Patrimonio, no se pueden hacer obras. Por ello insisten en la necesidad del traslado.

Así, Pérez ha señalado que "no podemos acometer obras, pro lo que solicitamos el cambio a Patrimonio que es el que lo tiene que conceder y antes del verano vino un delegado y vio la sede, ahora estamos a la espera de su contestación".

La sede actual, ha añadido Pérez, se ha quedado pequeña de cara a la organización de los cursos de formación, que cuentan con una participación media de 20 personas, y en la prestación de servicios de empleo. Además de falta de material, el edificio presenta deficiencias en cuanto a la movilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento