La Policía Nacional ha informado de la detención y puesta a disposición judicial de un hombre de 71 años acusado de varios delitos de agresión sexual a un total de siete menores, con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, a los que daba clases particulares en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Según ha explicado la Comisaría portuense en un comunicado, los hechos se venía produciendo, al parecer, desde hacía varios meses en el propio domicilio del ahora detenido, donde impartía clases a las víctimas. La actuación policial se desarrolló a raíz de la denuncia presentada por la madre de una de las menores supuestamente agredidas.

Según expone, el detenido, en su condición de docente y su avanzada edad, trataba de ganarse la confianza de las menores a las que daba clase para abusar de ellas sexualmente "con total impunidad".

La Policía ha realizado un registro domiciliario en la casa del reseñado, incautando numeroso material informático y grabaciones de voz que están siendo analizadas, ya que, al parecer, el detenido disponía en el aula de una video-cámara.

Las investigaciones policiales siguen abiertas, ya que se sospecha que podría haber más víctimas menores que igualmente asistían al domicilio del detenido para recibir clases particulares.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.