El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; la presidenta Nacional de Nuevas Generaciones (NNGG), Beatriz Jurado; y la candidata a la Presidencia de Nuevas Generaciones de La Rioja, Carmen Duque, intervendrán mañana en la clausura del XIII Congreso Regional de NNGG.

En la clausura también intervendrá el hasta ahora presidente regional de NNGG, Javier Merino, actual portavoz del Grupo Municipal Popular de Logroño.

El Congreso Regional de NNGG se celebrará bajo el lema "Con la nueva Juventud", renovará los órganos de dirección de esta organización juvenil riojana y debatirá la Ponencia "Un proyecto de soluciones: Avanzamos juntos", a cargo de Mario Martínez, Saray Tomás y David Peso; así como la Ponencia de "Estatutos", a cargo de Patricia Rubio, Ignacio Najarro, y Alberto Cristóbal.

Además, durante el Congreso se presentará una Comunicación a cargo de los alcaldes más jóvenes del Partido Popular de La Rioja: Daniel Osés, Alcalde de Nalda, y Diego Bengoa, Alcalde de Ezcaray.

En el Congreso también intervendrá el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas; la directora del Instituto Riojano de la Juventud, María Teresa Antoñanzas; y la actual secretaria General de NNGG, Cristina Maiso, quien presentará el informe de gestión.

NNGG de La Rioja es la mayor organización político-juvenil de nuestra Comunidad, con más de 400 afiliados y 70 miembros con responsabilidades públicas en el Parlamento, en el Gobierno de La Rioja y en los ayuntamientos. La organización del Congreso Regional cuenta con 100 compromisarios y 60 invitados.

El Congreso regional de NNGG tendrá lugar mañana, sábado, a partir de las 9.30 horas, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja-Riojafórum.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.