Juventud Comunista en Cantabria (UJCE) se suma a las movilizaciones

Los jóvenes comunistas rechazan también las últimas medidas tomadas por el Gobierno en materia laboral

Juventud Comunista en Cantabria (UJCE) se va a sumar a las movilizaciones convocadas en Santander este jueves, 1 de septiembre, en contra de la reforma de la Constitución pactada por PP y PSOE para limitar el déficit público.

Así, este colectivo pide a todos los jóvenes cántabros que "salgan a la calle y participen en la defensa de sus derechos". En un comunicado, UJCE considera que la reforma es "otra medida inútil" que "no mejorará" la situación de los ciudadanos, sino que contribuirá a "beneficiar al gran capital, a costa de los servicios públicos y el bienestar social".

Además, los jóvenes comunistas rechazan también las últimas medidas adoptadas por el Gobierno en material laboral, medidas que han sido acordadas de forma "improvisada y acelerada" y "sin consultar siquiera con los sindicatos".

A su entender, son "las últimas medidas tomadas a la desesperada por un gobierno que sólo pretende satisfacer las necesidades de los mercados y grandes capitales ignorando las necesidades y problemas de los trabajadores".

También creen que constituyen un "verdadero atentado" contra los trabajadores, ya que estas medidas "lejos de mejorar la situación de desempleo que sufren los jóvenes, profundizan en la precariedad y temporalidad para el futuro laboral de la juventud española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento