Cinco personas muertas en accidentes en las carreteras

Durante la jornada de ayer no hubo ninguna muerte.

Cinco personas murieron y otras siete resultaron heridas de gravedad en los ocho accidentes de tráfico más importantes de este fin de semana de tres días, ocurridos entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de ayer.

La operación retorno del puente del 1 de mayo finalizó ayer sin que hubiera ningún muerto durante toda la jornada.

El domingo fue el día más negro en las carreteras catalanas con cuatro muertos.

El primer accidente mortal fue un choque que se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la carretera GI-512, cerca de Maçanet de la Selva (Girona).

En él murió un hombre de 47 años, que chocó con una furgoneta mientras circulaba con su turismo, cuyos dos ocupantes sufrieron heridas graves.

Domingo fatal

El domingo empezó mal en la carretera con un accidente a primera hora de la mañana  en Vilagrassa (Lleida), se saldó con la muerte de un joven de 22 años por salida de la vía.

En el mismo accidente un joven resultó herido grave.

Otro accidente, ocurrido esa misma mañana, acabó con la vida de un conductor de 25 años que invadió el sentido contrario de la C-66, a la altura de Porqueres (Girona), con su turismo y chocó contra otro, cuya única ocupante tuvo que ser ingresada con heridas graves.

En la tarde de ayer otros dos accidentes, uno en Subirats (Barcelona) y otro en Penelles (Lleida), se saldaron con sendos muertos, en un caso por un choque entre un turismo y una moto, y en el otro por una salida de la vía.

En el total de las carreteras españolas, 39 personas se dejaron la vida. La cifra podría ampliarse hoy ya que en Madrid es fiesta.

En lo que llevamos de año, 117 personas han muerto en la carretera, como recuerda el Servei Català de Trànsit en los paneles informativos de las autopistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento