Alarte insta a Fabra a exigir a Rajoy que el Corredor Mediterráneo sea prioritario sobre cualquier otra infraestructura

El secretario general del PSPV y portavoz de esta formación en las Corts Valencianes, Jorge Alarte, ha instado este viernes al presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, a exigir al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que el Corredor Mediterráneo sea "la prioridad uno por encima de cualquier otra infraestructura".
Jorge Alarte En La Rueda De Prensa
Jorge Alarte En La Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Jorge Alarte En La Rueda De Prensa

Alarte, que ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Corts, ha indicado que de este modo "los dos grandes partidos" del país, PSOE y PP, lo incluirían en su programa electoral y "de la misma forma".

Así, respecto a las diferentes propuestas de trazado que respaldan comunidades gobernadas por el PP —el eje central en el caso de Madrid y Castilla-La Mancha y el Corredor Mediterráneo por el que apuestan Murcia y la Comunitat Valenciana— ha apuntado que este asunto "se arregla enseguida".

"Que comparezca Fabra y que diga que exige a Rajoy que en veinticuatro horas deje claro que la prioridad uno es el Corredor Mediterráneo por encima de cualquier otra infraestructura", ha manifestado Jorge Alarte, que ha estimado que "lo demás es propaganda".

El responsable socialista ha agregado que así se acabaría la "discusión" porque "de esa manera los dos grandes partidos lo tendrían en su programa y de la misma forma". Ha considerado que el "problema" generado sobre esta cuestión es "un problema de rivalidad política" y de "falta de autoridad de Fabra". "El problema de Fabra son María Dolores de Cospedal y Rajoy", ha agregado Alarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento