Albacete tendrá Ventanilla de Atención al Feriante por noveno año consecutivo

La Ventanilla de Atención al Feriante 2011 dará servicio por noveno año consecutivo a los empresarios que trabajen en la Feria de Albacete para gestionar los diferentes permisos necesarios.

La Ventanilla de Atención al Feriante 2011 dará servicio por noveno año consecutivo a los empresarios que trabajen en la Feria de Albacete para gestionar los diferentes permisos necesarios.

Esta ventanilla, por la que pasan el 85 por ciento de los feriantes que trabajan en la Feria de Albacete, recibe anualmente unas 350 consultas y tiene por objetivo facilitar los trámites, la centralizar y obtención de permisos, y el asesoramiento a las empresas de servicios de la Feria de Albacete, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

El servicio de este año ha sido presentado en rueda de prensa por la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Antonio Atienzar que ha asegurado sentirse orgulloso de este servicio que en colaboración con el Ayuntamiento "se ha ido consolidando con el paso de los años".

Por su parte, la alcaldesa de Albacete ha anunciado que este servicio suprimirá la guía de buenas prácticas de anteriores ediciones, ya que se pondrá a disposición de todos los feriantes a través de la página web del Ayuntamiento de Albacete donde se podrán descargar todos los documentos para así cumplir con la sostenibilidad y optimizar recursos.

El servicio estará disponible entre los días 25 de agosto y 7 de septiembre en el 'Stand' de consumo del Recinto ferial de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento