Cantabria, comunidad invitada en el ciclo Cine+Food de Las Palmas de Gran Canaria

Cantabria es una de las comunidades autónomas en la segunda edición de Cine+Food, cita que se celebra del 25 al 28 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria.

Cantabria es una de las comunidades autónomas en la segunda edición de Cine+Food, cita que se celebra del 25 al 28 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria.

Allí, el Parque Santa Catalina acogerá 25 cocinas del mundo, tales como la portuguesa, alemana, turca, colombiana o americana, entre otras.

En los cuatro días de Cine+Food, quienes acudan podrán disfrutar de ver una película al aire libre comiendo platos típicos del país que decidan a precios que oscilan entre los 3 y 5 euros.

Este año Cine+Food ha invitado a dos comunidades autonómicas, Galicia y Cantabria, según informó la organización en nota de prensa.

Respecto a los restaurantes que participarán son Clandestino, Cornelia, Café Oriente, Orient Gardenm Taj Mahal, Casa Isaías, Sakura, Sol y Son, La Despensa, Paparazzi, Café Oriente, Orient Garden, Tehran, Entre Brasas, Los Milagros, Casa Carlos, Casa Nuno, Casa Amalfi, American Graffitti La Calita, El Verol y Casa Cantabria.

Por otra parte, el Gobierno de Canarias, a través de la empresa GMR, pretende dar a conocer los vinos y quesos canarios durante los días de Cine+Food.

Así, los asistentes también podrán degustar vinos de calidad, hechos en Canarias, así como quesos elaborados con leche de cabra, oveja y vaca. Entre los vinos que se podrán probar, proceden de Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote y son de distintas variedades como blanco seco, semiseco, tinto joven y tinto.

En cuanto a los quesos, el Gobierno autonómico ofrecerá quesos elaborados con leche de vaca, oveja y cabra. Para conocer estas variedades estarán en la feria Coaldea, queso mezcla de Gran Canaria; El Tofio, queso de cabra de la isla de Lanzarote; y Benijos, queso del Valle de La Orotava de Tenerife.

Finalmente, también se ha destacado el refuerzo que hará Guaguas Municipales con las líneas 12, 21, 30 y 44.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento