Sharon Stone la lía en la isla Bora Bora

Pone celoso a su novio con un ‘topless’
Si la actriz Sharon Stone quería celebrar sus espléndidos 47 años –que cumplió el jueves 10 de marzo– dando la nota, lo consiguió.

Lo que en un principio iban a ser unas vacaciones idílicas en Tahití junto con su novio, Eason Jordan, acabó en una gran discusión.

El baile quita las penas

Después de la pelea, el ex ejecutivo de la CNN se marchó del lugar paradisiaco. Pero su novia, que seguía con ganas de fiesta, decidió viajar a a Bora Bora.

Continuó celebrando su aniversario al lado de un admirador que la evadió de sus problemas sentimentales contratando a un grupo de bailarines tahitianos. Y, como detalle que no debe faltar en todo aniversario, le regaló una tarta.

Un día después de la tempestad emocional, las cálidas playas de Bora Bora gozaron de un topless de la intérprete estadounidense. Además, y según publicó el diario The Sun, la actriz se dejó piropear por un hombre que a continuación le extendió bronceador solar en la espalda.

Arrepentido, y después de meditar largo y tendido sobre la pelea que mantuvieron, Jason voló a la isla del Pacífico para reconciliarse con su novia. Ya en Bora Bora, se quedó parado por los celos al comprobar la escena en directo y al ver que el propio François, el admirador de la artista, no se inmutaba ante su presencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento