Los forenses dicen que la muerte de la mujer de Librilla no fue por una acción violenta

  • Así lo han concluido tras realizarse el análisis forense preliminar.
  • Aun así, los agentes de la Guardia Civil han detenido al marido de la fallecida.
  • El matrimonio tiene un hijo en común de unos diez años.
Un coche de la Guardia Civil entra en un cuartel.
Un coche de la Guardia Civil entra en un cuartel.
ARCHIVO
Un coche de la Guardia Civil entra en un cuartel.

Los servicios de Emergencias encontraron este martes el cadáver de una mujer, de unos 40 años, con aparentes signos de violencia en su domicilio, en la localidad de Librilla, Murcia. Sin embargo, el análisis forense preliminar realizado a la fallecida concluye que la muerte no se produjo por hechos violentos, según ha informado la Delegación del Gobierno. "Posteriores análisis permitirán determinar lo motivos de la misma", añade la fuente.

Los hechos ocurrieron entre las 12.00 y 13.00 horas de este martes cuando, al parecer, su pareja sentimental alertó a los servicios de Emergencias, según el alcalde del municipio, Franciso Javier Montalbán. A la vivienda familiar, situada en la calle Luis de Melendreras, se personó una ambulancia, cuyo facultativo no pudo hacer nada por la mujer, ya fallecida y quien presentaba aparentes signos de violencia.

La pareja es de nacionalidad española, vecinos de la localidad -él natural del municipio- y tienen un hijo en común, de unos diez años. Se desconoce si estaba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos.

No había denuncia interpuesta por posibles malos tratos aunque, según explica el primer edil, alguna vez se había avisado a los servicios de Emergencias por parte de los vecinos por problemas en la pareja. Se está a la espera de los resultados de la autopsia.

Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles al marido, que el martes fue interrogado por miembros de ese cuerpo armado y declaró que su esposa se había caído por la escalera del edificio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento