Guti: "Cuánto tiempo de soledad no deseada, todavía pienso si merece la pena amar"

  • Guti anunció el fin de la relación a través de Twitter.
  • Una semana después, Noelia ha estallado y ha explicado lo mal que se siente actualmente en una carta publicada en su página web.
  • El futbolista ha respondido emocionado a las palabras de Noelia.
José María Gutiérrez ''Guti'', durante la rueda de prensa que fue parte de su emotiva despedida del Santiago Bernabéu.
José María Gutiérrez ''Guti'', durante la rueda de prensa que fue parte de su emotiva despedida del Santiago Bernabéu.
EFE / ARCHIVO

Hace tan solo una semana Guti nos dejaba a todos perplejos confirmando una nueva ruptura con su novia. Justo cuando parecía que la relación iba mejor que nunca, modelo y futbolista vuelven a alejarse. Ahora, la guapa morena ha publicado una carta en su página web diciendo que está harta de todo. El exjugador del Real Madrid también ha opinado al respecto.

La semana pasada, Guti y Noelia López volvieron a romper una relación que, durante todo este tiempo no ha sido otra cosa que intermitente. Precisamente, fue el futbolista quien reveló la noticia a través de su Twitter: "Lo hemos dejado. Pido respeto por nosotros y nuestras vidas. Antes de que la televisión hable, lo confirmo yo".

Hasta el momento, la supermodelo prefirió mantenerse al margen, pero ocho días después Noelia ha estallado y ya no puede más. Así que la morena ha cogido su página web y ha publicado una carta en la que explica cómo se siente actualmente. "Se ha hecho todo muy difícil al exponer la noticia públicamente de ese modo", dice López, quien además insiste en lo agobiada que se encuentra por "las continuas llamadas de la prensa preguntando motivos, las propuestas de exclusivas, los comentarios falsos de la gente...".

"Quiero dejar claro que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dar una exclusiva", añade y continúa con que "esta relación ha sido totalmente de corazón y sentimientos, y como puede pasarle a cualquier pareja, hemos tenido problemas y se ha acabado... Y los motivos siempre van a formar parte de mi vida personal y mi intimidad".

Finalmente, Noelia pide respeto para su "situación actual" y, dicho esto, solo le queda confiar "en el tiempo, que es lo único que demostrará que todas estas palabras son ciertas". Guti, por su parte, no ha podido quedarse callado y simplemente ha escrito en su Twitter: "Grandes palabras de una carta que nunca hubiera querido leer, una mujer desde los pies a la cabeza y espero que esto acabe ya".

Unas horas más tarde, el jugador de fútbol reflexionaba y volvía a las redes sociales diciendo: "Cuánto tiempo de soledad no deseada, todavía pienso si merece la pena amar y desear, luego lo único que queda es el vacío que se siente dentro". Con estas palabras, está claro que esta historia de amor no termina aquí. Solo el tiempo dirá si estos dos vuelven a reconciliarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento