Unos monstruos simpáticos

El Teatro Tarambana convierte a los personajes de terror en dulces aliados de los más pequeños.
Frankestein, Drácula o el Hombre Lobo han dejado de ser personajes terroríficos para los más pequeños. En esta ocasión, la obra de teatro infantil Mis queridos monstruos les ofrece la posibilidad de reírse a carcajadas ante una trama esperpéntica y algo alocada, donde estos clásicos del miedo quedan ridiculizados.

La trama de esta educativa obra se centra en las peripecias de una joven reina y las peculiares leyes del país que gobierna. ¿Os imagináis un lugar donde estuviérais obligados a ver la televisión?

Coincidiendo con las jornadas de la Semana del Libro, la función lleva un mensaje claro. Ante la prohibición de la lectura en este curioso paraíso, los monstruos animan a los niños espectadores a que no abandonen este hábito.

Diferentes juegos, marchosas músicas y divertidos números y coreografías sirven de apoyo para motivar a los pequeños a abrir los libros.

Sin perder la apariencia física que los caracteriza, sus protagonistas hacen de esta obra un espectáculo quitamiedos que convierte los libros en auténticos reyes del ocio infantil.

* Teatro Tarambana. C/ Dolores Armengot, 31. Mañana, 18.00 horas, y el domingo, 12.00 y 17.00 horas. Precio: 6 euros. Teléfono: 914 618 334.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento