El Barça sorteará 8000 entradas entre sus socios para la final de París

El Barcelona dispondrá de 21.000 entradas para la final de París del próximo 17 de mayo contra el Arsenal

El Fútbol Club Barcelona sorteará el próximo 2 de mayo entre sus socios 8.000 entradas para ver el próximo 17 de mayo en el Estadio Saint Denis de París la final de la Liga de Campeones frente al Arsenal.

Los socios que quieran obtener una entrada tendrán que apuntarse en una lista numerada pública que se abrirá mañana en las oficinas del club.

Tendrán de tiempo hasta el 1 de mayo y será necesario que presente el carnet de socio y el DNI.

Se esperan unas 40.000 solicitudes por parte de los socios culésEl precio de las entradas iran de los

60 a los 180 euros y los aficionados azulgranas estarán ubicados en el gol sur del estadio parisino.

21.000 entradas azulgranas

La UEFA ha concedido 21.000 entradas al Barça, las mismas que al Arsenal, de un total de 77.500 entradas disponibles para ver la final de la Liga de Campeones.

El resto de entradas que no sean para los aficionados de ambos clubes se las quedará la UEFA (14.500) y la Federación Francesa de Fútbol (10.000). Habrá 11.000 para el público en general.

Aparte de las 8.000 entradas que se sortearán entre los socios, habrá 6.000 que irán a la agencia de viajes del RACC, 3.500 para las diferentes agrupaciones de peñas de todo el Estado, 500 para medios de comunicación que organizan viajes con sus lectores y 3.000 para el propio club.

El club organizará una caravana de

125 autocares, a un precio de 115 euros, que saldrán de Barcelona el día 15 de mayo por la noche y volverá a la capital catalana después del partido.

La agencia de viajes del RACC organizará entre 30 y 40 vuelos a un precio de 435 euros que saldrán del Prat el mismo día del partido y que volverán a Barcelona a las pocas horas de la final.

El RACC comercializará las entradas a través de su red de ventas, dando "preferencia a los socios azulgranas", según dijo hoy el vicepresidente del club, Albert Vicenç.

Los socios que sean agraciados con una entrada no podrán conseguir más a través del RACC.

Número mágico

En el sorteo de entradas para socios del próximo 2 de mayo se sacará un "número de corte" y los 8.000 posteriores serán los que tendrán entradas, que se podrán pasar a recoger por el club ebtre el 3 y el 8 de mayo.

El Barcelona facilitará a la UEFA una lista con el DNI y el número de entrada de los 8.000 socios que consigan entradas, por motivo de seguridad y para evitar fraudes.

Habrá una lista de reservas por si sobran entradas que se darán a los socios con un número de solicitud posterior a los 8.000 siguientes al del número de corte.

Estas entradas podrán pasarse a recoger del 8 al 11 de mayo.

En caso de que quedarán entradas y que ningún socio las quiera se pondrán a la venta para el público en general del 13 al 15 de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento