Circulación normal y sin retenciones en las carreteras extremeñas las primeras horas de este sábado

Dos personas han fallecido y una herida grave en tres accidentes desde que comenzó la operación salida
Carretera
Carretera
REMITIDO/EUROPA PRESS
Carretera

La circulación es normal y sin retenciones en las carreteras de la comunidad autónoma extremeña en las primeras horas de la operación salida de este sábado de puente.

El tráfico es fluido y tranquilo por el momento, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press. Ni en la provincia de Badajoz ni en la de Cáceres se han registrado retenciones.

Por otra parte, dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en tres accidente registrados en carreteras de la región desde que comenzó la operación salida este viernes.

El primer siniestro mortal se produjo la noche del viernes en la carretera BA-022 en Corte de Peleas (Badajoz) por la colisión entre una furgoneta y un camión. Como consecuencia del accidente, murió el conductor de la furgoneta.

La mañana de este sábado ha fallecido un ciclista de 47 años al ser atropellado por un turismo en la N-630 en el cruce de Villar de Plasencia (Cáceres).

El tercer accidente ha ocurrido la madrugada de este sábado en la BA-008 en La Codosera (Badajoz), consistente en la salida de vía de un turismo, que ha provocado que un joven de 26 años resultara herido grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento