El PP insinúa en su web que si gana las elecciones quitará a Ana Pastor de 'Los desayunos'

  • El diputado del PP Ramón Moreno hace una dura crítica a la labor de Ana Pastor como presentadora del programa matinal de entrevistas de TVE.
  • Afirma en su blog que ella no trata igual a los invitados del PSOE y del PP.
Ana Pastor entrevista a María Dolores de Cospedal en 'Los Desayunos de TVE'.
Ana Pastor entrevista a María Dolores de Cospedal en 'Los Desayunos de TVE'.
RTVE
Ana Pastor entrevista a María Dolores de Cospedal en 'Los Desayunos de TVE'.

El diputado del PP Ramón Moreno ha publicado este viernes un post en su blog Aquí no hay interferencias, alojado en la web del Partido Popular, en el que muestra su opinión sobre el programa de TVE Los desayunos, presentado por la periodista Ana Pastor.

En el post, titulado Las cosas bien hechas son de otra forma, Moreno expone que la presentadora y responsable del programa carece de espíritu autocrítico al afirmar en una entrevista que si todo el mundo critica su programa es porque "estamos haciendo las cosas bien".

Según Moreno -portavoz de la Comisión Mixta de control parlamamentario de RTVE- Los desayunos es el programa de TVE donde más se aprecia el diferente tratamiento que se da a unos u otros políticos según el partido al que pertenezcan. Afirma en su post que no todos los dirigentes socialistas son tratados de igual modo en el programa, pero "la impertinencia y hostigamiento residen mayoritariamente en las entrevistas al PP".

"Basta detenerse en el tenor y tono de las preguntas y en la permanente toma de partido del árbitro", dice refiriéndose a Ana Pastor. Añade que "hay ejemplos escandalosos" de esta forma de actuar de la presentadora y asegura que todo esto es concluyente "para saber que no se están haciendo las cosas bien" en el programa de la cadena pública.

El diputado del Partido Popular niega que sean ciertas las insinuaciones que se hayan podido hacer sobre si el programa corre peligro si el PP gana las elecciones generales del 20-N. Pero deja clara cuál sería ser la decisión del PP si llegara a gobernar: "Mucho antes de Ana Pastor ya existían Los Desayunos de TVE y existirán después con infinitas posibilidades de mejorar". Una frase lapidaria con la que insinúa que el programa podría seguir emitiéndose en TVE con el PP en el Gobierno, pero difícilmente con Ana Pastor como presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento