Al menos cinco personas resultan heridas de diversa consideración en diferentes accidentes

Al menos cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en diferentes accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en Extremadura.

Al menos cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en diferentes accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en Extremadura.

El primero de ellos se produjo el sábado y consistió en la salida de la vía de un tractor conducido por vecino de la localidad pacense de Alconchel, que resultado herido grave.

El accidente se registró a las 7,30 horas en el kilómetro 46,20 de la EX-107, la carretera que une las localidades de Badajoz, Olivenza, Alconchel y Villanueva del Fresno, justo a la salida de Alconchel.

El varón, según precisaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en declaraciones a Europa Press, fue evacuado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El siguiente accidente, también el sábado, fue la colisión de un turismo y una bicicleta en la salida de Almaraz (Cáceres) hacia Navalmoral de la Mata.

En el mismo resultó herido el ciclista de 33 años, que presentaba un traumatismo craneal y abdominal.

Este suceso se registró pasadas las 9,00 horas, momento en el que se recibió una llamada en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura que alertó de lo ocurrido.

Por otra parte, y también el sábado, día 6, dos personas de 33 y 30 años resultaron heridas graves tras salirse de la carretera CC-113 el turismo en el que viajaban, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

En ese mismo vehículo viajaban otros tres ocupantes, uno de las cuales sufrió heridas leves, mientras que los otros dos resultaron ilesos.

El accidente se registró a las 22,30 horas, en el punto kilométrico 9,500 de la CC-113, la carretera que une las poblaciones de Alcántara y Garrovillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento