Emma Watson y Johnny Simmons confirman su relación con un beso en plena calle

  • Un diario británico ha publicado fotos de la pareja besándose en la calle.
  • Emma Watson y Johnny Simmons se conocieron durante el rodaje de una película.
Emma Watson lanza un beso a sus admiradores en una imagen de archivo.
Emma Watson lanza un beso a sus admiradores en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Emma Watson lanza un beso a sus admiradores en una imagen de archivo.

Los rumores apuntaban a una relación sentimental entre la actriz de la saga de Harry Potter, Emma Watson y el también actor Johnny Simmons y finalmente ha sido un beso en plena calle lo que ha confirmado la relación. Así se ha podido ver a la pareja en unas imágenes publicadas por Daily Mail junto a su compañero de reparto.

La pareja ya había dado que hablar, a causa de sus paseos juntos con ropa deportiva, sus muchas miradas cómplices y sus muestras de afecto.

Ella se definía como "mala jugadora del amor" pero eso ya parece formar parte del pasado. La tierna imagen que publica el diario británico deja constancia de que Johnny Simmons ha conseguido deshacer esos malos pensamientos.

La pareja de tortolitos se conoció durante el rodaje de The Perks of Being a Wallflower y desde entonces se la ha podido ver en multitud de ocasiones, aunque ha sido está la primera vez en la que se han atrevido a hacer una demostración de afecto tan efusiva.

No sabemos si las pócimas y los hechizos con los que Emma jugaba en el pasado junto a Harry Poter habrán tenido que ver algo con este nuevo amor, pero a juzgar por las imágenes publicadas en la Gran Bretaña ambos están hechizados el uno con el otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento