Detenido por atropellar a un peatón al intentar vengarse de un portero de discoteca

  • Se le negó la entrada a la discoteca por presentar síntomas de intoxicación etílica.
  • Agredió al portero de la discoteca y se marchó a por su vehículo, con el que después intentó atropellarle, tras lo que fue detenido en su domicilio.
Dos agentes de la Policía Local de Sevilla, en una imagen de archivo.
Dos agentes de la Policía Local de Sevilla, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Un hombre de 30 años, vecino de Sevilla y con antecedentes delictivos, ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla acusado de atropellar intencionadamente a un peatón, al que causó heridas leves, tras haberle sido negada la entrada en una discoteca por presentar síntomas de intoxicación etílica.

Según ha informado este sábado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se produjeron a las puertas de una discoteca de la zona de Sevilla Este, en la Avenida de la Innovación.

El detenido, al serle negada la entrada al local, insultó al portero del establecimiento, le amenazó de muerte y le agrediócon una mesa que encontró próxima a la entrada.

Posteriormente volvió al lugar conduciendo un turismo a gran velocidad, con el que invadió una zona peatonal con la intención de atropellar al portero de la discoteca, lo que no logró porque éste se refugió en el interior del establecimiento.

En ese momento, el detenido atropelló a un peatón, que hubo de ser trasladado, junto al portero de la discoteca, al Hospital Virgen Macarena, donde ambos fueron atendidos de lesiones leves.

Gracias a las declaraciones de testigos y a restos del vehículo hallados en la zona, la Policía Local detuvo al agresor en su domicilio, donde intentó resistirse.

El detenido ha sido acusado de delitos de tentativa de homicidio, de lesiones, contra la seguridad vial y de resistencia a la autoridad, diligencias que han sido remitidas a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento