La Princesa Catalina recibe clases de autodefensa

  • Ha aprendido a reaccionar ante un posible secuestro, a comunicarse a través de señas con su seguridad e incluso a conducir bajo presión.
  • Su esposo, Guillermo de Inglaterra, realizó el curso con 16 años.
La princesa Catalina, durante una jornada de remo en una imagen de archivo.
La princesa Catalina, durante una jornada de remo en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Desde que se convirtiese en la Duquesa de Cambridge, Catalina ha tenido que exponerse a una multitud de personas, que en su mayoría se acercan para mostrarle su cariño, pero siempre hay que estar alerta, por ello la esposa de Guillermo ha recibido un curso de protección personal.

Son cercanos, cariñosos y por ello muy queridos allá donde van, pero como hay gustos para todos y nunca se sabe con quién te puedes encontrar, la Casa Real Británica ha querido que Catalina siga los pasos de Guillermo y se someta a un curso para su propia protección.

Entre los ejercicios, Catalina ha aprendido a reaccionar ante un posible secuestro, a comunicarse a través de señas con las personas de seguridad e incluso a conducir bajo algún tipo de presión.

En realidad, la esposa de Guillermo se ha sometido a este tipo de curso en alguna ocasión más, ya que los miembros de la Casa Real deben estar preparados para afrontar cualquier tipo de situación de riesgo.

El hijo mayor de Lady Di realizó este curso de autodefensa cuando tenía 16 años y él y su hermano han recibido además formación militar y en tácticas de combate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento