Turismo lanza una campaña promocional de Benidorm y la Costa Blanca en los mercados nórdicos

La campaña se ha centrado principalmente en Noruega, Islandia y Finlandia. El conjunto de las actuaciones promocionales supone una inversión cercana a los 60.000 euros por parte de la Conselleria y una cantidad similar por parte de los touroperadores y líneas aéreas participantes, han detallado las mismas fuentes.
Imagen Del Hotel Melià En Benidorm
Imagen Del Hotel Melià En Benidorm
HOSBEC
Imagen Del Hotel Melià En Benidorm

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha alcanzado acuerdos con diversos touroperadores y líneas aéreas para promocionar Benidorm y Costa Blanca en varios países escandinavos durante este verano y el próximo otoño, ha anunciado este departamento en un comunicado.

En Finlandia se está llevando a cabo una campaña con la compañía aérea Norwegian con motivo de la nueva conexión Helsinki- Alicante en diversos periódicos y revistas de ámbito nacional en sus ediciones online y en papel.

En el mercado islandés se llegó a un acuerdo con el touropoerador Fi Travel, y sus marcas Sumarferdir, Úrval-Útsyn y Plusferdir por el cual que se promociona la oferta turística de Benidorm y Costa Blanca tanto online, con diferentes banners y newsletter, como mediante folletos informativos de los destinos así como publicidad en diversos periódicos y revistas locales.

En el caso de Noruega, se está realizando entre mayo y septiembre con el touroperador Reisegiganten. La promoción, se lleva a cabo mediante inserciones en periódicos locales de la ciudad y región de la capital, Oslo, de mayo hasta septiembre de este año.

Los Países Nórdicos —Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca— representan el 6,5% de los turistas extranjeros que visitan la Comunitat, lo cual sitúa a los Países Nórdicos como el cuarto mercado emisor para la Comunitat Valenciana, han subrayado desde la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento