Bauzá espera descansar "algún día" este verano para "oxigenar el cerebro" y tener "higiene mental"

Reconoce que hace "muchos años" que no tiene vacaciones y "tampoco pasa nada"
Bauzá En Barca En Cabrera
Bauzá En Barca En Cabrera
EUROPA PRESS
Bauzá En Barca En Cabrera

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha reconocido ante los medios esta mañana en Cabrera que espera descansar "algún día" este verano, dado que es "importante" para poder "despejarse, oxigenar el cerebro y tener higiene mental", con el fin de ponerse a trabajar con "más energía, si cabe".

Tras asistir a la tradicional suelta de tres tortugas en la Isla de Cabrera, Bauzá ha reconocido que éste es el primer día que pisa la playa de todo el año y únicamente para menos de una hora, dado que, posteriormente, ha regresado a Palma para "continuar trabajando".

En esta línea, ha indicado que ahora se tiene que dedicar "mucho" a su labor como jefe del Ejecutivo autonómico, si bien ha remarcado que lo hace con "toda la alegría del mundo y con toda la responsabilidad". "Si tengo la oportunidad de ir algún día a la playa lo aprovecharé, pero ahora hay que trabajar muchísimo", ha aseverado.

No obstante, ha admitido que hace "muchos años" que no tiene vacaciones, por lo que ha indicado que está acostumbrado a no descansar, algo que no le "preocupa", teniendo en cuenta, además, que "hay mucha gente que no tiene vacaciones y no pasa nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento