El PP cántabro ya ha contactado con el partido nacional para preparar las elecciones con "ilusión por el cambio"

Diego dice que, de momento, no hay ninguna visita prevista de líderes nacionales, aunque pueden venir "cualquier día"
Ignacio Diego, líder y candidato del PP
Ignacio Diego, líder y candidato del PP
EUROPA PRESS
Ignacio Diego, líder y candidato del PP

El PP cántabro ya ha mantenido contactos con la dirección nacional del partido para preparar las elecciones generales del próximo 20 de noviembre con "ilusión por el cambio".

Así lo ha manifestado este martes el líder autonómico de la formación y, además, presidente de la Comunidad, Ignacio Diego, quien, a preguntas de los periodistas, ha precisado que han mantenido contactos telefónicos con el PP nacional para abordar cuestiones "de futuro inmediato".

En un encuentro con los medios con motivo de la inauguración del nuevo edificio multifuncional 'Nando Yosu' del Racing de Santander, Diego ha explicado que desde Madrid aún no les ha convocado a una reunión, aunque sí han mantenido contactos telefónicos y, también, a través del correo electrónico. Además, ha dicho que ya han formado la comisión organizadora de los comicios.

Según el líder 'popular', el partido ya estaba antes del anticipo electoral "preparado y organizado" para "hacer frente" a los comicios con "ilusión". Ha añadido al respecto que esta ilusión es "la misma" con la que se afrontaron la cita del pasado 22 de mayo. Se trata, ha destacado, de una "ilusión por el cambio" y, también, por "la creación de puestos de trabajo", que según Diego "es la obsesión" que todos tienen.

Este cambio, ha destacado el presidente, tiene que ser "tremendamente profundo" y "radical", puesto que "las circunstancias lo exigen" y, además, "tiene que serlo coordinado en todos los ámbitos, en el local, regional y nacional".

Por otro lado, Diego ha señalado que, aunque se puede esperar "cualquier día" la visita de algún miembro del PP nacional, "no hay ninguna prevista en este momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento