Los vecinos de Los Palacios despiden "de forma masiva" a los tres vecinos fallecidos en la N-IV

Los vecinos de Los Palacios y Villafranca han despedido "de forma masiva" a los tres vecinos de la localidad fallecidos en el accidente de tráfico que ha ocurrido este pasado domingo en la carretera nacional IV, a su paso por el propio término municipal de esta localidad.

Los vecinos de Los Palacios y Villafranca han despedido "de forma masiva" a los tres vecinos de la localidad fallecidos en el accidente de tráfico que ha ocurrido este pasado domingo en la carretera nacional IV, a su paso por el propio término municipal de esta localidad.

Según ha explicado a Europa Press el alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, esta tarde han tenido lugar los entierros de la joven y del matrimonio fallecidos en dicho accidente, en dos ceremonias distintas celebradas a las 17,30 y 19,00 horas en la parroquia del Sagrado Corazón del municipio, por lo que han sido dos actos "muy multitudinarios y con mucha aglomeración de personas". Posteriormente los fallecidos han sido trasladados al cementerio de Los Palacios.

Valle reconoce que "está siendo un día muy duro para los familiares y amigos de las víctimas, que están derrumbados y muy tocados, y también para todo el pueblo", de forma que "la situación generalizada en Los Palacios es de consternación por este accidente tan trágico, debido al cual además hay todavía hospitalizados dos hijos del matrimonio fallecido".

"Ha sido un golpe muy duro para todo el pueblo, que está bastante mal", ha agregado el primer edil, quien ha recordado los dos días de luto decretados por el Consistorio y ha precisado que este lunes por la mañana se ha guardado un minuto de silencio en la Plaza Andalucía, donde las banderas ondean a media asta y con crespón negro, y donde han acudido representantes de toda la Corporación.

Valle ha precisado que se le está dando ayuda psicológica a la familia del matrimonio fallecido y ha destacado que los fallecidos "eran del pueblo, eran personas muy buenas, trabajadores y todo el mundo coincide en que eran muy buena gente, especialmente el marido de la pareja fallecida, que era conductor de autobuses y del que todo mundo destaca que era muy prudente y que siempre respetaba las señales, por lo que este accidente nos causa aún más sorpresa".

Tres fallecidos

Las tres personas que han fallecido como consecuencia del accidente de tráfico registrado en el punto kilométrico 565,700 de la N-IV, a la altura de Los Palacios y Villafranca, viajaban en un turismo contra el que chocó frontalmente otro que invadió el carril contrario y que también colisionó frontolateralmente con un segundo coche.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han aclarado que el accidente se inició después de que un coche invadiera, por causas que se están investigando, el carril contrario, chocara frontolateralmente con un segundo que circulaba en sentido opuesto y colisionara frontalmente con un tercero, que también circulaba en dirección contraria, y en el que viajaban los tres fallecidos.

Según ha explicado la Guardia Civil, los tres fallecidos, identificados como J.A.L., el varón de 50 años que conducía el turismo; J.T.B, mujer de 47, que viajaba como copiloto; y R.C.A., de 20, son, respectivamente, los dos miembros de un matrimonio y la novia de uno de sus dos hijos, que también viajaban en el mismo coche y que han resultado heridos. Todos ellos son vecinos de Los Palacios.

Igualmente, las mismas fuentes han precisado que en el vehículo que invadió el carril contrario viajaban dos personas que han resultado heridas graves, mientras que el turismo contra el que impactaron frontolateralmente iba ocupado por tres personas que también han quedado heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento