El atractivo del culebrón

‘Rubí’ ocupa a partir hoy tres horas en la sobremesa de Antena 3. Los actores de telenovela son cada vez más guapos y malvados y enseñan más.
.
.
Foto

Rubí, la telenovela de la sobremesa de Antena 3, tiene desde hoy sesión doble para cubrir el hueco que deja El cuerpo del deseo –que acabó ayer–.

La telenovela mexicana, con un 22,3% medio de cuota, ocupará así tres horas diarias de programación (a partir de las 16.00 h). La cadena emite además la también mexicana La madrastra, a las 10.15 h.

En TVE 1, la telenovela estrella es Amar en tiempos revueltos (lunes a viernes, 17.20 h). Esta producción española, que aborda historias de amor durante la guerra civil,  tiene una cuota media de pantalla del 21,5%.

Le precede La Tormenta (16.00 h). La cadena emite, además, una telenovela infantil: Floricienta, (sábados y domingos, 11.10 h).

Amor, desamor y celos

Todo comenzó en 1979 con la telenovela mexicana Los ricos también lloran. Desde entonces, decenas de lacrimógenas historias de amor, des-amor, odio y celos han pasado por las pantallas, con títulos tan seguidos como Topacio, Cristal o Abigail.

Hoy, nuevos ingredientes mantienen el éxito. Los protagonistas son más guapos y tienen menos reparos a la hora de mostrar su anatomía. Además, las dosis de maldad han aumentado, haciéndoles todavía más retorcidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento