La actividad formativa 'Mmarketing digital y gestión de redes sociales' se amplía ante el gran número de solicitudes

El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) celebrará dos ediciones de la actividad formativa ya programada 'Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales', debido al gran número de solicitudes que se han recibido.
Twitter
Twitter
ROSAURA OCHOA
Twitter

El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) celebrará dos ediciones de la actividad formativa ya programada 'Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales', debido al gran número de solicitudes que se han recibido.

La primera sesión se celebrará el próximo jueves 4 de agosto y la segunda el viernes 5 en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la sede del GIJ en Mérida.

Aún pueden hacerse inscripciones para participar en la sesión del viernes 5 de agosto en el correo electrónico participa@iniciativajoven.org

Esta actividad formativa está destinada a jóvenes emprendedores; durante la sesión se mostrará cómo aprovechar mejor las herramientas que ofrece Internet para incorporarlas a su estrategia comercial.

La actividad ofrecerá a los asistentes los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a las redes sociales. El taller también mostrará las principales reglas del marketing digital, según informa la Junta en nota de prensa.

Los asistentes compartirán experiencias con la consultora de Comunicación y Community Manager de la empresa 'I am visibility', Isabel Ávila, quien se adentrará en las reglas del marketing digital para explicar cómo aprovechar los recursos que ofrecen internet y las redes sociales enfocados a la estrategia comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento