Detenidos dos jóvenes que estaban reclamados por la justicia, uno de ellos por robo con violencia en Moldavia

Sobre el otro pesaba una reclamación de un Juzgado de lo Penal de Santander

La Policía Nacional ha detenido en Santander a dos jóvenes que estaban reclamados por la justicia, uno de ellos por una orden internacional y el otro por una de un Juzgado de lo Penal de la capital cántabra.

Según han informado fuentes policiales este lunes, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron en la madrugada del día 21 a A.S., de 23 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial internacional de Moldavia por un robo con violencia e intimidación.

También detuvieron a A.T., de 25 años, por una reclamación de un Juzgado de lo Penal de Santander a causa de un delito de robo con fuerza.

En concreto, a la una de la madrugada del día 21, cuando los efectivos policiales de servicio patrullaban por el Polígono del Campón en Peñacastillo, en una actuación de prevención de robos en almacenes y naves industriales de la ciudad, observaron a dos individuos en un coche aparcado dentro de la zona industrial.

Al identificarles, uno de ellos tenía en vigor una requisitoria para búsqueda y detención para extradición por robo con violencia e intimidación en Moldavia, proviniendo la reclamación de Interpol. El otro también estaba reclamado, pero por un Juzgado de lo Penal de Santander por un robo con fuerza en las cosas.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento