Dos muertos y un herido grave tras las colisión frontal entre dos turismos en la A-375 en Utrera

El siniestro ha obligado a cortar esta carretera que une El Coronil con Utrera

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida de gravedad tras la colisión frontal entre dos turismos que ha tenido lugar en la mañana de este lunes en la carretera A-375, en el término municipal de Utrera (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 han detallado a Europa Press que en torno a las 8,35 horas de la mañana han recibido una llamada alertando de que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos, en el kilómetro 16 de la A-375 sentido El Coronil.

Efectivos del Instituto Armado, Bomberos y servicios sanitarios del 061 se han trasladado al lugar de los hechos, donde poco después han confirmado que dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave a consecuencia de un siniestro que ha obligado a cortar la carretera completamente.

Según las fuentes consultadas, las dos personas fallecidas viajaban en uno de los turismos implicados, mientras que el herido grave viajaba en el otro coche accidentado. El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera investigas las causas del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento