Paulo Coelho
El escritor Paulo Coelho.

Paulo Coelho, uno de los autores más leídos en el mundo (ya son 130 millones de ejemplares vendidos ) regresa a las librerías el próximo mes de septiembre con Aleph, un libro en el que el escritor, segunda celebridad más influyente en Twitter, invita al lector a pasar a la acción.

En este libro, Coelho plantea la necesidad de parar y pensar cómo vivimos, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.

Abandonar la comodidad

Un momento en el que necesitamos que todo vuelva a cobrar sentido y que las piezas encajen de nuevo. Por ello, el autor, en su nueva obra, basándose en su propia experiencia, invita al lector a abandonar la comodidad y a pasar a la acción, a caminar, a descubrir, a arriesgarse, a crecer y a despertar.

Coelho propone un revelador viaje de casi diez mil kilómetros en el tren TransiberianoPropone así un revelador viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, de Moscú a Vladivostok. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le mostrará una forma renovada de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean.

Coelho, no viaja solo, comparte esta experiencia con Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, e Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con él.

Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor.

*Puedes comprar 'Aleph' y otros libros de Paulo Coelho en PopularLibros