Una explosión por un posible escape de gas destroza un piso en Madrid y causa 5 heridos

  • Un escape de gas, posible origen de la explosión del piso de Estrecho, en Tetuán.
  • Ha ocurrido pasada la una de la tarde.
  • El Samur ha atendido a cuatro personas que estaban en el interior del inmueble.
Un bombero entra en el piso de Madrid destrozado por una explosión de gas.
Un bombero entra en el piso de Madrid destrozado por una explosión de gas.
EFE
Un bombero entra en el piso de Madrid destrozado por una explosión de gas.

Una explosión de origen desconocido, aunque posiblemente debida a un escape de gas, ha destrozado un piso del barrio de Estrecho, en el distrito madrileño de Tetuán y ha causado heridas de diversa consideración a cinco personas, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

La explosión se ha producido pasada la una de la tarde en una vivienda de la segunda planta del número 4 de la glorieta de Miguel Rubiales y ha causado graves destrozos en los tabiques del piso y en cristales del edificio, que ha sido desalojado por los Bomberos.

Los sanitarios del Samur Protección Civil han atendido a cuatro personas que se encontraban en la vivienda, un hombre y tres mujeres de nacionalidad dominicana, y a una vecina.

Todos ellos han sufrido quemaduras y contusiones y han sido trasladados a los Hospitales Clínico, Ramón y Cajal y La Paz.

También ha intervenido una psicóloga del Samur para atender a una de las heridas, una chica de 15 años, que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Los Bomberos están retirando escombros y revisando el edificio para determinar si la explosión ha causado daños estructurales, aunque ahora tendrán que intervenir los técnicos de edificación del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento