PRC lamenta que PP no realice "ninguna gestión" para el traslado de mercancías peligrosas de Tanos

García Carmona dice que solucionar el problema requiere "menos titulares y más trabajo"
Garcia Carmona
Garcia Carmona
PRC
Garcia Carmona

El PRC de Torrelavega ha lamentado que el equipo de Gobierno del PP no esté realizando "ninguna gestión" para el traslado de las mercancías peligrosas de la estación de Tanos.

En un comunicado, el portavoz regionalista, Pedro García Carmona, ha explicado que el alcalde, Ildefonso Calderón, "ha negado que hayan realizado gestión alguna" para el traslado de las mercancías peligrosas, en contra de lo que anunció el pasado mes de junio el edil Francisco Trueba.

En concreto, el edil del PRC ha mostrado su "sorpresa" por la respuesta de Calderón al escrito presentado por el Grupo Regionalista el pasado 29 de junio en relación al traslado de las mercancías anunciado por Trueba unos días antes.

Tras apuntar que han recibido la respuesta del regidor "casi un mes después", García Carmona indica que en ella Calderón "dice claramente" que no se ha realizado "ninguna gestión" para el traslado y que, por tanto, "contradice" lo anunciado por el concejal 'popular'.

Esto pone de manifiesto, a entender de García Carmona, una "falta de comunicación y coordinación" en el equipo de Gobierno del PP.

Además, según el regionalista, el 'popular' afirma también que solucionar el problema es un "objetivo" de esta legislatura, por lo que el asunto "será abordado en su momento".

Pero, en opinión de García Carmona, solucionar un problema "de tanta trascendencia" y que "afecta a la seguridad de los vecinos de Torrelavega" requiere "menos titulares y más trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento