"Bienvenido a Life Management by Meliá, porque la vida es el viaje más importante" es la nueva campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, con la que la hotelera pretende "reforzar" sus "atributos diferenciadores" y su carácter urbano, según informa en un comunicado.
Los mensajes e imágenes de la campaña ponen en valor cada uno de los atributos de la marca —como The Level, YHI Spa, Kids & Co, Romance by Meliá o Power Meetings— a través de diferentes consejos sobre la felicidad.
Además, Meliá Hotels & Resorts ha fichado al médico y conferenciante Mario Alonso Puig, experto en Inteligencia Humana, que ofrecerá entre octubre y noviembre tres 'master class' sobre el pensamiento positivo en los hoteles Meliá Madrid Princesa, Meliá White House (Londres) y Meliá Berlín.
La campaña de marca también se ha llevado a las redes sociales y a la web 'www.melia-hotels.com/life', donde se propone a los internautas un conjunto de 'workshops' para poner en práctica las técnicas y consejos de 'Life Management', ligados a los productos y servicios de la marca.
Además de navegar por estos 'workshops', la página web permite realizar la inscripción para asistir gratuitamente a las charlas de Mario Alonso Puig.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios