Ence pone en marcha un nuevo banco de imágenes digital en Flickr y avanza en su desarrollo en el entorno 2.0

Ence, empresa dedicada a la fabricación de celulosa de eucalipto y a la generación de energía renovable con biomasa a partir de una gestión sostenible y responsable de la madera, ha puesto en marcha este jueves un nuevo perfil en Flickr. Bajo la dirección http://www.flickr.com/photos/grupoence, el sitio web de referencia para almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías online.
Página De Ence En Fliickr.
Página De Ence En Fliickr.
EUROPA PRESS
Página De Ence En Fliickr.

Ence, empresa dedicada a la fabricación de celulosa de eucalipto y a la generación de energía renovable con biomasa a partir de una gestión sostenible y responsable de la madera, ha puesto en marcha este jueves un nuevo perfil en Flickr. Bajo la dirección http://www.flickr.com/photos/grupoence, el sitio web de referencia para almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías online.

Según ha informado la compañía, de esta manera, la empresa da un paso más en su estrategia de posicionamiento en el entorno 2.0, como forma de ofrecer una información más accesible para todos sus grupos de interés.

Ence ya disponía de canales y perfiles propios en Youtube (www.youtube.com/grupoence), Twitter (@grupo_ence) y presencia en Linkedin. El nuevo perfil en Flickr se suma a ese despliegue, que pretende conseguir que la información escrita, gráfica y audiovisual de Ence se encuentre disponible para los usuarios de internet.

El perfil de Ence en Flickr cuenta inicialmente con medio centenar de fotos corporativas que reflejan la actividad de Ence. Todas las fotos cuentan con una descripción detallada de cada una de ellas, que sirve para que los internautas puedan conocer visualmente el ámbito de trabajo de la empresa.

El perfil pretende contar con la participación de los trabajadores para mejorarlo y nutrirlo de contenido, ya que ellos son los primeros conocedores de toda la actividad industrial y forestal del Grupo.

Con esta estrategia, Ence se propone aumentar la calidad y cantidad de información sobre la empresa y sus actividades en Internet, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, que prevé un aumento de la relación y del diálogo con los grupos de interés mediante la apertura de nuevos canales de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento