Detenido por agredir y amenazar de muerte a su madre en el domicilio familiar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada capital a una joven de 24 años acusado de amenazar de muerte a sus padre con un cuchillo de cocina y de agredir a su madre en el domicilio familiar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada capital a una joven de 24 años acusado de amenazar de muerte a sus padre con un cuchillo de cocina y de agredir a su madre en el domicilio familiar.

Según informa en un comunicado la Policía Nacional, los hechos se iniciaron en una cafetería en la que se encontraba la madre y hasta donde se desplazó la hija para pedirle dinero. La mujer se negó, a lo que la joven reaccionó insultándola y amenazándola de muerte.

La madre, ante la vergüenza que sentía por esta situación, se dirigió a su domicilio, pero la joven le siguió sin cesar de insultarla y amenazarla. Según la víctima, su hija empezó a propinarle varios puñetazos en la cara, provocándole contusiones en el rostro y una vez en el domicilio familiar junto a su padre, la agresora cogió un cuchillo de cocina y amenazó a ambos.

La madre finalmente pudo refugiarse en un ambulatorio cerca de su vivienda, donde fue asistida por las lesiones que presentaba y pudo llamar a la Policía. Una vez personadas las dotaciones policiales en el ambulatorio, vieron a una mujer muy alterada que estaba golpeando a la ambulancia del centro, a la vez que profería todo tipo de insultos a gritos.

Tras entrevistarse con el personal sanitario y con la víctima, los policías comprobaron que se encontraban ante un posible episodio de malos tratos en el ámbito familiar, por lo que procedieron a la detención de la joven. Ofreció una fuerte resistencia, continuando con los insultos incluso hacia los propios policías. Durante el trayecto en el vehículo policial hasta las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, la detenida no paró de golpear las puertas del turismo ocasionando daños en el mismo.

La madre fue asistida por las lesiones que había sufrido y en las dependencias policiales presentó la correspondiente denuncia por los malos tratos que había sufrido por su hija, manifestando que no era la primera vez que ocurría estas agresiones, siendo denunciada en otra ocasión anterior por malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo el Servicio de Atención a la Familia se hizo cargo de las diligencias policiales, quienes le ofrecieron las medidas de protección, solicitando la víctima una orden de alejamiento con respecto a su hija. La Policía Nacional aconseja que toda persona que sea objeto o testigo de malos tratos, lo ponga en conocimiento de forma inmediata de las autoridades competentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento