Detenido por maltratar y amenazar de muerte a su compañera pese a tener una orden de alejamiento

La Policía encontró a la víctima con un bebé en brazos y sangrando por la nariz

La Policía Local ha detenido a un hombre de 40 años acusado de golpear brutalmente a su pareja sentimental y amenazarla de muerte en el interior del domicilio que ambos comparten junto a un bebé pese a que tiene prohibido acercarse a ella por una orden judicial de alejamiento.

El arresto se produjo después de que una llamada ciudadana alertase a la Policía Local de que se estaba produciendo una riña en una vivienda ubicaba en la calle Camino del Pueblo, en la barriada de Retamar, en la capital almeriense.

Según ha informado la Jefatura en una nota, cuando la patrulla llegó a la zona vio a través de una de las ventanas de la casa a una mujer que, con un bebé en brazos, estaba sangrando por la nariz.

Tras llamar a la puerta para que permitiese el acceso de los agentes, la víctima se negó y les dijo que si su marido se despertaba "podía empeorar". La Policía Local le preguntó entonces si temía por su vida, a lo que ella asintió con la cabeza y contestó que él le amenazaba de muerte "constantemente".

El presunto maltratador, un hombre de nacionalidad italiana e identificado como José Luis P., fue detenido aunque opuso resistencia a los agentes y se negaba a salir del domicilio sin una orden judicial. Se le imputa la supuesta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de quebrantamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento