El Ayuntamiento inicia el expediente de resolución del contrato de 'La Gaceta'

Foro Asturias designa a Patricia Bernardo Delgado como directora general de Servicio
El Concejal De Foro Asturias De Gijón, Rafael Felgueroso
El Concejal De Foro Asturias De Gijón, Rafael Felgueroso
EUROPA PRESS
El Concejal De Foro Asturias De Gijón, Rafael Felgueroso

El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Rafael Felgueroso, ha anunciado este martes que se ha acordado iniciar el expediente para resolver el contrato con la empresa Rotocobrhi, encargada de los trabajos impresión, distribución y publicidad del boletín mensual municipal 'La Gaceta'.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno en la que ha explicado que ahora se concederá audiencia a la empresa antes de que se resuelva el contrato. La información que habitualmente se prestaba en el boletín se dará a través de la Web municipal.

Felgueroso ha indicado que con la supresión de 'La Gaceta' habrá un ahorro energético y medioambiental, además de económico, ya que el gasto era 680.000 euros anual en total, contabilizadas las cuñas en radio.

Asimismo, ha apuntado que la Junta de Gobierno ha designado como directora general de Servicio a Patricia Bernardo Delgado, abogada y funcionaria de carrera del Principado de Asturias. en la que fue aprobado el nombramiento. La Junta también ha acordado un convenio con Forem par la realización de seis acciones formativas para favorecer la inserción laboral por importe de 42.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento