Ikea mantiene su proyecto de segunda tienda, que está "dentro de la legalidad" y que...'

(((La siguiente información sustituye a la anterior titulada 'Ikea mantiene su proyecto de segunda tienda, que está "dentro de la legalidad" y que "es el que es"', por precisión en el cuarto párrafo))).
Multinacional sueca Ikea
Multinacional sueca Ikea
EUROPA PRESS
Multinacional sueca Ikea

(((La siguiente información sustituye a la anterior titulada 'Ikea mantiene su proyecto de segunda tienda, que está "dentro de la legalidad" y que "es el que es"', por precisión en el cuarto párrafo))). Ikea mantiene su proyecto de segunda tienda, que está "dentro de la legalidad" y que "es el que es"

La multinacional sueca Ikea ha asegurado que mantiene su apuesta por la segunda tienda de Sevilla, al tratarse de un proyecto "interesante para la ciudad desde la perspectiva de la inversión y generación de empleo" y ha apuntado que este proyecto "está dentro de la legalidad" y que "se planteó desde el principio de una forma y es el que es".

En declaraciones a Europa Press, el responsable de comunicación de Expansión de Ikea Ibérica, Rodrigo Sánchez Florez, ha asegurado que la apuesta de la empresa por Sevilla es "clara", ante lo que presentado el proyecto de segunda tienda para la ciudad.

Dicho proyecto, según ha recordado, supondría "200 millones de euros de inversión y la creación de 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos y otros 2.000 empleos más en la fase de construcción".

Sánchez Flórez ha dejado claro que "el proyecto se ha planteado desde el principio de una forma y es el que es, no hay más", por lo que pide que "nos digan si lo podemos hacer en Sevilla". "El proyecto está planteado de determina manera desde el principio, con sus metros cuadrados y así es desde el principio, por lo que sólo pedimos saber si lo podremos hacer en Sevilla o no", ha agregado.

El portavoz de Ikea, que rechaza entrar en ninguna cuestión política, ha dejado claro que este proyecto "es muy importante y se enmarca siempre dentro de la legalidad, y así opera siempre la compañía; no nos planteamos nada fuera de la legalidad".

Por ello, ha reiterado su petición para que se haga esa segunda tienda, "un proyecto comercial incluido dentro de la legalidad" y que "resulta interesante para la ciudad en términos de inversión y de creación de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento