Brad Pitt y Angelina Jolie preparan boda

  • Lo vuelve a anunciar una revista estadounidense.
  • El enlace se celebraría en Francia en los próximos meses.
  • La pareja se habría decidido a formalizar sus seis años de relación ante las preguntas de sus hijos sobre el matrimonio.
Angelina Jolie y Brad Pitt posarn durante el estreno de la película 'The tourist' en Roma.
Angelina Jolie y Brad Pitt posarn durante el estreno de la película 'The tourist' en Roma.
Alessia Pierdomenico / Reuters
Angelina Jolie y Brad Pitt posarn durante el estreno de la película 'The tourist' en Roma.

Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood, se han decidido por fin a pasar por el altar. Eso es, al menos, lo que publicó este jueves en su edición impresa la revista 'rosa' estadounidense Us Magazine, que asegura que, tras seis años de relación y haber construido una familia de otros tantos hijos, Pitt y Jolie contraerán matrimonio "en los próximos meses".

Según la revista, la boda se celebrará en Francia, concretamente, en la capilla del Chateau Miraval, situado en la localidad de Correns, y sería una ceremonia íntima e informal, alejada del lujo de las últimas grandes bodas del mundo del corazón.

Hasta ahora, la pareja se había mostrado reacia al matrimonio, y Brad Pitt había llegado adeclarar a la prensa que no se casaría hasta que los matrimonios entre homosexuales fueran aprobados en todo el mundo.

Sin embargo, y según fuentes cercanas a la pareja, los niños les habrían hecho cambiar de parecer. De hecho, hace algunos meses el actor admitió que "los niños nos hacen preguntas sobre el matrimonio".

En cualquier caso, esta no es la primera vez que una publicación estadounidense anuncia la boda de la pareja conocida por el sobrenombre de "Brangelina". En abril del año pasado, la revista OK! publicó a bombo y platillo que Pitt y Jolie estaban planeando casarse, y, también en esta ocasión, que lo hacían por sus hijos.

Según se publicó entonces, Maddox, el hijo mayor, fue quien tuvo la misión de convencer a sus padres para que prepararan su boda, tarea a la que pronto se sumaron los demás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento