Cierra, que se vea la puerta

Una cuestión de paso: Hasta el botón del timbre puede ser el protagonista de la casa. Utilidad, estilo y confort se unen para hacer de las puerta un elemento más de la decoración.
Tres ejemplos de puertas: acristalada, decorada y llena.
Tres ejemplos de puertas: acristalada, decorada y llena.
Foto
Tres ejemplos de puertas: acristalada, decorada y llena.
Con vidrieras, de colores, vanguardistas… Las puertas constituyen un recurso decorativo que, pensando sólo en su función básica, se desaprovecha en la mayoría de los hogares. Pero en Europa aumenta la tendencia de renovarlas cada vez con más frecuencia. Un cambio de estilo o la compra de una casa es un buen momento para hacer un lifting de puertas.

Algunos consejos

Interiores o de entrada: La gran mayoría son de madera: pino, roble, eucalipto, cedro... Deben ser sólidas y resistentes, y a ser posible, blindadas o acorazadas.

Interiores o de paso: Tanto llenas como acristaladas. Las primeras admiten todo tipo de detalles decorativos. Las segundas son idóneas para dar luz a estancias amplias u oscuras de la casa. Puede optarse por vidrieras o mamparas.

Detalles: Pintadas, barnizadas, o ambas cosas, admiten diferentes cerrojos, timbres o mirillas. Dale un toque final con felpudo divertido o a juego con las paredes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento