CCOO renueva su oferta formativa con 8 nuevos cursos gratuitos hasta agosto en Santander, Reinosa y Torrelavega

Además ofrece un noveno en la modalidad de teleformación sobre posicionamiento en buscadores web
Cursos Organizados Por CCOO Cantabria
Cursos Organizados Por CCOO Cantabria
EP/CCOO
Cursos Organizados Por CCOO Cantabria

La Fundación Formación y Empleo (FOREM) de Comisiones Obreras de Cantabria ha renovado su habitual oferta formativa con la organización hasta el próximo mes de agosto de ocho nuevos cursos gratuitos en Santander, Torrelavega y Reinosa, además de un noveno sobre posicionamiernto en buscadores web que se podrá cursar en la modalidad de teleformación.

Según ha explicado la secretaria de Empleo y Formación para el Empleo de CCOO de Cantabria, Amelia Salcedo, esta oferta está dirigida prioritariamente a personas ocupadas de empresas de la región y autónomos, si bien también pueden participar trabajadores desempleados que estén inscritos en las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo (SCE).

Los ocho cursos presenciales programados, con una duración que oscila entre las 22 y las 80 horas lectivas, ofrecen formación en diversas disciplinas ligadas, en la mayoría de los casos, a actividades laborales y profesionales muy demandadas.

Así, y junto a los ya habituales vinculados a las nuevas tecnologías —curso de autocad avanzado y diseño de páginas web y multimedia— o prevención de riesgos laborales e inglés, esta oferta formativa estival incluye también otros más novedosos de radioscopia para seguridad privada, escolta, vigilante de explosivos y sustancias peligrosas y operador de carretillas.

Las personas interesadas en participar o ampliar la información sobre alguno de estos cursos pueden dirigirse a las oficinas del FOREM, sitas en la planta baja de la sede de CCOO en Santander, o consultar su página en Internet www.foremcantabria.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento