Los nuevos integrantes de la Diputación de Salamanca participan en su primer pleno

Aprueban las delegaciones y nombramientos dados a conocer en los últimos días
Pleno Extraordinario En La Diputación De Salamanca
Pleno Extraordinario En La Diputación De Salamanca
EUROPA PRESS
Pleno Extraordinario En La Diputación De Salamanca

La nueva corporación de la Diputación de Salamanca ya se ha estrenado con sus votos en la primera sesión extraordinaria del pleno provincial, en la que han aprobado por unanimidad todos las delegaciones y nombramientos dados a conocer en los últimos días por los dos grupos con representación, Popular y Socialista.

Por ejemplo, se ha aprobado la designación de portavoces, Carlos García Sierra (PP) e Isidro Rodríguez Plaza (PSOE)y el mantenimiento, a priori, del último jueves de cada mes, a las 12.00 horas, para la celebración de los plenos ordinarios.

Se ha dado el visto bueno al mantenimiento de las retribuciones en plenos ordinarios y extraordinarios en 480 euros, serán 240 más para los portavoces; y 60 euros por la asistencia a la Junta de Gobierno y a las comisiones informativas.

Asimismo, se han apoyado las ocho comisiones informativas creadas para tratar semanalmente los asuntos relacionados con sus materias como Fomento, Medio Ambiente, Gobierno Interior, Cultura y Bienestar Social.

En cuanto a los diputados con dedicación exclusiva serán el presidente, Javier Iglesias, y sus compañeros del PP: Carlos García Sierra, Chabela de la Torre, Antonio Luis Sánchez y José Prieto. Por parte del PSOE, cuentan con la misma dedicación Isidro Rodríguez, Elena Diego y Carmen García Romero.

Las representaciones de la Corporación en los órganos colegiados, la composición de la Mesa de Contratación, los asesores y miembros nombrados eventualmente por los diferentes grupos, y los integrantes de la Junta de Gobierno son otros de los puntos aprobados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento