Sánchez (PP) dice que hay que ponérselo "fácil" a los asturianos y sacar a la comunidad de la "postración"

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha confirmado que su partido se abstendrá en el debate de investidura que se celebra este martes y miércoles en el Parlamento asturiano, como "acordó" el Comité Ejecutivo regional la pasada semana. Según ha añadido, hay que ponérselo "fácil" a los asturianos porque el objetivo tiene que ser sacar a esta comunidad "de la postración" y crear empleo.
Ovidio Sánchez, presidente PP Asturias
Ovidio Sánchez, presidente PP Asturias
EUROPA PRESS
Ovidio Sánchez, presidente PP Asturias

Sánchez se ha pronunciado así a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional de su partido que preside Mariano Rajoy, cuando se le ha preguntado si el PP asturiano apoyará la investidura del presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, y si le van a hacer fácil la legislatura al Foro.

"Yo creo que a los que hay que hacérselo fácil es a los asturianos, estamos en un momento muy difícil y todos tenemos que apoyar y buscar todos soluciones", ha declarado. Preguntado después si cree que Cascos buscar convocar de nuevo elecciones en enero o febrero, Sánchez ha dicho desconocer lo que busca y ha añadido que lo que tienen que intentar entre todos es "recuperar Asturias, sacarla de la postración, sacarla de la crisis y crear empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento