Pedro Munitis anima a "pelear" para que el club supere situaciones "adversas" como ha hecho en el pasado

Subraya que "no cabe ninguna duda" de la "implicación y compromiso" de la plantilla
Pedro Munitis
Pedro Munitis
EUROPA PRESS
Pedro Munitis

El futbolista Pedro Munitis ha animado a "pelear" para que el Real Racing Club de Santander supere la situación creada tras entrar el club en concurso de acreedores como consecuencia de sus problemas económicos, y confía en que lo hará al igual que ha resuelto otras situaciones "adversas" a lo largo de sus más de 100 años de historia.

Munitis se ha expresado así tras anunciar que vestirá un año más la camiseta verdiblanca, tras su paso por el Deportivo de la Coruña, en un regreso a Cantabria que supone prolongar su ficha con el Racing, la fórmula elegida para su regreso: al no poder igualar sus condiciones económicas, se amplía en el tiempo su contrato.

A sus 36 años, Munitis vuelve en un "año difícil" para el club, y lo hace por que le "apetece pelear" en este "momento complicado", según ha explicado en rueda de prensa.

Y aunque sabe que ahora "todos" están un poco "aturdidos" por los últimos acontecimientos, el futbolista del santanderino Barrio Pesquero defiende que "no cabe duda" del apoyo al club por parte de la plantilla, "que ha demostrado implicación y compromiso" en estos momentos.

El centrocampista aclara que no se considera un "salvador" del club, y ha insistido en que va a "luchar" ante esta situación "complicada", ya que el Racing "son 100 años de historia y un sentimiento que une a una región".

Finalmente, se ha mostrado consciente de los condicionantes que supone su edad de 36 años, y de que debe empezar a pasar "a un segundo plano". "Pero me veo con fuerzas, ganas y supermotivado", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento