Valencia copa 10 de las 15 nominaciones de los II Premios Fígaro de peluquería creativa

La Comunitat Valenciana copa 10 de las 15 nominaciones de la II edición de los Premios Fígaro de peluquería creativa, a los que se han presentado 97 colecciones pertenecientes a 40 firmas, distribuidas por 19 provincias y 13 comunidades autónomas, ha informado la organización en un comunicado.
Premios Figaro 2010
Premios Figaro 2010
NIL COMUNICACIÓN

El jurado —integrado por representantes de reconocido prestigio nacional e internacional del mundo de la peluquería y la moda, compuesto por Alberto Cerdán, Pedro Mansilla, Marcel Montlleó, Tony Rizzo y Álex Vidal— ha seleccionado, mediante votación anónima y certificada notarialmente, los 15 finalistas de la edición de este año que estará protagonizada por los talentos creativos de 10 valencianos y 5 madrileños.

Los finalistas exhibirán sus propuestas en la II Pasarela Fígaro 2011, dentro de la pasarela Valencia Fashion Week el próximo 10 de septiembre, "en la mayor y mejor presentación que se puede ver de peluquería creativa tal y como corresponde a los primeros premios de la peluquería española", han recalcado las mismas fuentes.

Las categorías de los premios son Peluquero Revelación, Colección Masculina, Colección Comercial Moda, Colección de Vanguardia y Peluquero Español del Año.

La Gala de los II Premios Figaro se celebrará el 10 de septiembre en el edificio Ágora, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento