La FER dará asistencia técnica de Internet a sus asociados a través de la Red para agilizar la solución de problemas

La FER ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia técnica on line, con el objetivo de resolver cualquier problema o aclarar las dudas a los asociados sobre Internet, cuentas de correo electrónico, o cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento de los sistemas informáticos.

La FER ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia técnica on line, con el objetivo de resolver cualquier problema o aclarar las dudas a los asociados sobre Internet, cuentas de correo electrónico, o cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento de los sistemas informáticos.

El objetivo de este nuevo servicio, según explica la patronal riojana en un comunicado, "es ofrecer al conjunto de los asociados a la FER un servicio técnico más ágil, que ofrezca soluciones en un plazo más breve de tiempo".

Las consultas de los usuarios se pueden realizar desde la propia web www.fer.es (asistencia técnica FER Com). Los técnicos del Departamento de Innovación y Tecnología de la FER responderán a través de un chat y del correo electrónico las dudas de los usuarios y propondrán las soluciones más adecuadas a cada caso, sin necesidad de que la empresa plantee de forma presencial sus consultas, lo que evita desplazamientos y ahorra tiempo.

"El uso habitual de Internet y de sus diferentes herramientas de comunicación son ahora mismo fundamentales en la actividad de la empresa, por lo que cualquier problema debe ser resuelto de manera inmediata, para que la empresa siga desarrollando su actividad con normalidad", finaliza la nota de la FER.

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