Air Berlin eleva casi un 6% sus pasajeros en el primer semestre, hasta 16,42 millones

Air Berlin transportó un total de 16,42 millones de pasajeros en los seis primeros meses del año --incluyendo los trayectos asumidos de TUIfly y de NIKI--, lo que supone un aumento del 5,8% frente al año anterior, anunció la aerolínea alemana.
Avión De Air Berlin
Avión De Air Berlin
EUROPA PRESS
Avión De Air Berlin

Air Berlin transportó un total de 16,42 millones de pasajeros en los seis primeros meses del año —incluyendo los trayectos asumidos de TUIfly y de NIKI—, lo que supone un aumento del 5,8% frente al año anterior, anunció la aerolínea alemana.

La 'low cost' registró un factor de ocupación del 75,3% durante este periodo, lo que se traduce en un aumento de 3 puntos porcentuales en comparación con la tasa del 72,3% que presentó hace un año. De enero a junio, Air Berlin aumentó su capacidad un 1,5%.

En junio, Air Berlin transportó un total de 3,47 millones de pasajeros, lo que supone un repunte del 4% frente al mismo mes del año anterior.

La aerolínea registró un factor de ocupación del 80,1% el mes pasado, lo que se traduce en un aumento de 5,1 puntos porcentuales en comparación con la tasa del 75% que presentó hace un año. El mes pasado, Air Berlin incrementó su oferta un 2,5% con respecto a mayo de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento