La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid dará inicio mañana, martes 5 de julio, su plan de comunicación en redes sociales, que desarrollará en Facebook, Tuenti y Twitter.
Dicho plan constituye el primero que de forma integral se pone en marcha por parte de un Centro perteneciente a la Universidad de Valladolid, informaron a Europa Press fuentes de la Escuela.
Esta revolución digital abarcará el uso de forma diferenciada de las tres principales redes sociales en España como son Facebook, Tuenti y Twitter.
En concreto, Facebook servirá para dar a conocer a la sociedad en general, y al alumnado en particular, las últimas novedades surgidas en el seno de la Escuela. A través de Tuenti el centro establecerá contacto con estudiantes de bachillerato, potenciales alumnos del Grado de Comercio. Por último, Twitter responderá a cualquier duda o sugerencia presentada acerca de la escuela y sus estudios.
La Escuela recordó que el curso 2010/2011 ha sido el primero en el que se ha impartido el Grado de Comercio, el cual ya ha empezado a sustituir a la antigua Diplomatura de Ciencias Empresariales como parte de la homologación europea puesta en marcha con el EEES-Bolonia. Esta implantación del Grado de Comercio "constituye un punto de inflexión en la historia de la Escuela de Empresariales, la cual se sitúa de este modo en la dinámica y el reconocimiento de los países de la Unión Europea", apuntaron las mismas fuentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios