El Corte Inglés recibe un 10% más de afluencia en los dos primeros días de rebajas con más de 137.000 visitantes

Los cuatro centros de El Corte Inglés en la Región de Murcia, Avenida de la Libertad y Gran Vía Salzillo (Murcia), El Tiro (Espinardo) y Cartagena, han superado sus mejores expectativas al recibir más de 137.500 visitantes durante los dos primeros días de las rebajas de verano, lo que supone un aumento del 10 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Este aumento de afluencia responde a la "atractiva y variada" oferta que ha presentado El Corte Inglés en esta campaña de rebajas, según fuentes del centro.

A esto hay que añadir que toda esta oferta "tiene mejores precios que nunca con descuentos en su mayoría del 50 por ciento, aunque también se pueden encontrar artículos y productos con una rebaja del 60, 70 y hasta 80 por ciento".

Por ello, la dirección regional prevé una campaña de rebajas de verano muy positiva gracias al buen arranque que se ha producido y a la gran acogida por parte de todos los clientes que han podido observar como este año hay más mercancía que nunca y al alcance de todos los presupuestos y bolsillos.

El Corte Inglés presenta en estas rebajas sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas, y sobre todo el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.

Los productos que se pueden adquirir en época de rebajas están plenamente garantizados, ya que se trata de los mismos artículos de temporada a unos precios más bajos y también en rebajas se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".

Todos los artículos rebajados están debidamente señalizados con su rebaja correspondiente, en etiqueta y carteles señalizadores y aparte de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con las tarjetas de crédito habituales, sin ningún tipo de recargo.

Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés mantiene sus servicios habituales y la atención personalizada con toda su plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento