El Ayuntamiento retoma las relaciones con los comerciantes y se reúne con las diferentes asociaciones

El delegado de Economía, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, se ha reunido durante esta semana con la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) retomando así las relaciones, que estaban rotas desde hace cuatro años, entre el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la confederación de empresarios ha entregado a Serrano un informe sobre la situación del comercio en las principales áreas comerciales de la ciudad: Centro, Luis Montoto, Asunción-Los Remedios, Pickman-Gran Plaza y Triana.

El delegado de Economía, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, se ha reunido durante esta semana con la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) retomando así las relaciones, que estaban rotas desde hace cuatro años, entre el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que la confederación de empresarios ha entregado a Serrano un informe sobre la situación del comercio en las principales áreas comerciales de la ciudad: Centro, Luis Montoto, Asunción-Los Remedios, Pickman-Gran Plaza y Triana.

Según el delegado de Economía, Empleo y Turismo, "este documento pretende servir de base entre el Ayuntamiento de Sevilla y los comerciantes". Igualmente opina que en él "se recogen soluciones, alternativas, así como medidas para impulsar la generación y el mantenimiento del empleo en este sector".

Así, está toma de contacto forma parte de las reuniones que el gobierno municipal está manteniendo con todos los sectores económicos de la ciudad. Estos encuentros tienen como principal objetivo la dinamización de la economía y el empleo.

Entretanto, el delegado de Empleo ha explicado que "es consciente de la importancia del comercio en el mantenimiento del empleo", por lo que se reunirá periódicamente con los representantes de este sector para crear y consolidar diferentes líneas de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento