El PSOE afirma que lo único que a Cascos le interesa de la ciudad es "tener el poder"

El portavoz del grupo municipal socialista de Oviedo, Alfredo Carreño ha manifestado este lunes, que a juzgar por las declaraciones de los concejales de Foro Asturias, "es bastante evidente que al presidente del partido, Francisco Álvarez-Cascos, lo único que le interesa de esta ciudad, es tener el poder".
El Secretario De La AMSO, Alfredo Carreño
El Secretario De La AMSO, Alfredo Carreño
EUROPA PRESS
El Secretario De La AMSO, Alfredo Carreño

"Hemos constatado que mucho antes de que se sepa ninguna posición, legitimidad o voluntad de los citados Concejales sobre los problemas de los ovetenses, su única obsesión y mandato es alcanzar el poder en Oviedo", ha manifestado Carreño a través de un comunicado.

Carreño ha querido dejar claro que con su respaldo, no van a acceder a la Alcaldía quienes no tienen otra consideración de esta ciudad que el ser un "mero intercambio de cromos entre derechas enfrentadas".

Y es que según el socialista hasta ahora, los ediles de Foro no han sido capaces de presentar más alternativa que una repetición mimética de posiciones ya discutidas, que ellos llaman programa y quince días después de constituida la Corporación sigue interesándoles únicamente que su Presidente sume una nueva "muesca" en Oviedo.

En este sentido Alfredo Carreño ha indicado que los socialistas se presentaron a las elecciones con un programa reformista que propugnaba un cambio real en el Ayuntamiento de Oviedo y que pretendía dotar a la institución local de una dignidad y cercanía de la que carecía y carece el ciclo de Gabino de Lorenzo.

"Esas son las posiciones y los argumentos que defendimos y vamos a defender", ha dicho Carreño, que ha añadido que "lo que no van a hacer es cambiar el infantilismo de aquel viejo "cerco a Oviedo", por un secuestro real de los intereses de Oviedo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento