Hallan los cadáveres de dos mujeres, madre e hija, en su domicilio sevillano

El piso de Sevilla donde han localizado los cadáveres de dos mujeres, madre e hija, estaba en orden y sin signos de violencia.

Los vecinos alertaron a los Bomberos al percibir un olor desagradable en la vivienda y porque llevaban 20 días sin haber visto ni oído a sus vecinas.
La madre sufría una hemiplejía y estaba impedida.

Las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural, ya que el piso estaba en orden, la nevera llena y no había a la vista pastillas o cualquier otra sustancia.

Los cadáveres de A.B.G., de 89 años, y su hija C.M.B., de 52, fueron encontrados por los Bomberos y la Policía, después de 20 días sin que los vecinos tuvieran noticias de ellas.

La madre, según las citadas fuentes, sufría una hemiplejía y estaba incapacitada, y en marzo pasado fue atendida por el servicio de emergencia sanitaria del 061 por problemas cardiacos.

Los cadáveres no presentaban signos de violencia y se hallaban cada uno en una cama de la vivienda, por lo que en principio se apunta a una muerte por causas naturales, aunque estos datos serán confirmados por la autopsia.

Los vecinos de la vivienda, situada en la calle Jerónimo Hernández, en pleno centro de Sevilla, alertaron hoy a los Bomberos porque la puerta del piso llevaba varios días cerrada, sin que se percibiera el habitual movimiento de sus ocupantes, y había un olor fuerte y desagradable.

Los Bomberos se presentaron esta tarde acompañados por agentes de la Policía Local, a los que franquearon la entrada a la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento